Turquía busca el milagro

INFORMATIVOSTELECINCO.COM 24/06/2008 15:40

Por los turcos sigue suspendido el meta Volkan Demirel, expulsado ante la República Checa y que mañana cumplirá su segundo partido, mientras que por acumulación de tarjetas están sancionados Emre Asik, Tuncay Sanli y Arda Turan.Ahí no acaban los problemas, porque están lesionados Emre Gungor, Servet Cetin, Tumer Metin, Emre Belozoglu y Nihat, el delantero del Villarreal, que fue fundamental en la victoria ante los checos.

Vistas así las cosas, Terim se plantea poder alinear al tercer portero Tolgan Zengin como jugador de campo, porque en total cuenta con 11 jugadores de campo y dos porteros, después de que no prosperara la apelación para que le rebajaran la sanción a Demirel.

Frente a los turcos, Alemania podría alinear al mismo equipo que derrotó a Portugal con una única variación, la entrada de Torsten Frings por Thomas Hitzlsperger. El centrocampista del Werder Bremen tiene muchas posibilidades de volver al equipo titular tras la lesión que le mantuvo de baja ante Portugal.Así, Low pondrá a Friedrich, Mertesacker, Metzelder y Lahm; en la defensa; Rolfes acompañará a Frings en el doble pivote; por detrás de Schweinsteiger, Ballack y Podolski, mientras que él único punto será Klose.