Uma Thurman, de luto por el 'Encantador de serpientes'

INFORMATIVOS TELECINCO 09/06/2009 14:45

Los periódicos británicos han publicado que Thurman de 39 años, junto a su novio Arpad Busson, participó en la gala, en Londres, vestida de riguroso negro.

En la película de Tarantino, Thurman interpretó a una aplicada aprendiz de Bill -encarnado por Carradine- quien intentó matarla sin éxito y sólo consiguió desencadenar la furia de la joven condiscípula.

Ella termina asesinándolo en el filme. La familia y el abogado del desaparecido David Carradine han precisamente señalado la pista de una secta secreta de Kung fu, como la responsable de su asesinato.

El actor, célebre en el mundo de las artes marciales, apareció muerto colgado por el cuello y con los genitales atados en la habitación de un hotel en Bangkok. La noticia de su muerte, en extrañas circunstancias, ha desencadenado diversas hipótesis sobre las causas del fallecimiento de Carradine.

La tesis del suicidio, en un inicio, fue desplazada por la de la muerte accidental durante un juego erótico de autoasfixia.

Hasta el momento las autoridades tailandesas no han emitido un veredicto definitivo y se esperan los resultados de la autopsia.