Xavi: "Volvemos a ser optimistas"

INFORMATIVOS TELECINCO 02/07/2010 00:00

"Pienso que empezamos mal el Mundial. Eso nos pesó: la ansiedad, la tensión. Nos dejamos llevar en el día de Portugal. Era un partido a cara o cruz, el equipo tenía que demostrar su personalidad. Y creo que nos salió bastante bien.". Xavi ofrece en Telecinco esperanza y confianza ante el partido del próximo sábado ante Paraguay, que será retrasmitido en directo en Telecinco y telecinco.es

"Habíamos tenido el balón, el problema es que no llegábamos a zonas de ataque como habitualmente" -asegura Xavi-. "Ese primer partido nos afectó demasiado en nuestra actitud en el terreno de juego, pero a partir de ahí saldamos los partidos, hicimos uno muy bueno ante Portugal y volvemos a ser optimistas."

Confiados

Y es que confianza es lo que el jugador del Barça y de La Roja destila desde la victoria ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. "Tengo mucha confianza en este grupo, en esta generación. Pienso que es nuestro momento. Respetamos muchísimo a Paraguay. En teoría somos favoritos y, aunque no son gente muy conocida para el espectador, trabajan mucho, es un equipo muy guerrero, pesado, típico sudamericano. Por lo tanto, vamos a respetarles pero creo que es nuestro momento".

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight

Llévate los mejores regalos de la Roja