La actriz Jennifer Hudson muestra a su bebé

INFORMATIVOS TELECINCO 09/10/2009 11:36

La ganadora de un Oscar que mantuvo en secreto su embarazo del primer hijo con el luchador David Otunga ha contado que "fue muy fácil", porque hasta el séptimo mes no se le notaba la tripa, ni tenía síntomas.

La revista le preguntó sobre la recuperación, tras la cesárea que permitió el nacimiento del pequeño David y Hudson confesó que la misma noche de la operación se levantó para atenderlo.

"Para mí, el dolor no es diferente que cuando se trabaja un músculo que nunca he trabajado antes y duele mucho", dijo. De la personalidad de su hijo, la actriz aseguró que se parece a la de su padre. "Es un buen dormilón y su mejor amigo es el biberón".

Para la actriz y también cantante, que vivió momentos dificiles después del asesinato de parte de su familia habló del futuro de su hijo vinculado a los estudios y a "la educación".

"Su padre es un fanático de la educación y quiere que David vaya a la escuela. Mi madre siempre dijo que los padres tienen que apoyar lo que ellos quieran y los haga felices. Eso es lo que haré".

Jennifer Hudson ofrece una recompensa para quién encuentre a su sobrino

Encuentran muertos a la madre y al hermano de la actriz Jennifer Hudson