Agotadas en menos de dos horas las entradas para ver a Pablo Alborán en la Cueva de Nerja

EUROPA PRESS 30/04/2015 13:58

El cantautor clausurará las actuaciones en el interior de la gruta de esta edición. El Festival comenzará el 2 de julio en la cavidad, con la Orquesta Sinfónica de Málaga interpretando El Amor Brujo, coincidiendo con el centenario de la composición de Manuel de Falla y con la malagueña Rocío Bazán al cante.

El flamenco estará representado por Eva Yerbabuena, Premio Nacional de Danza, a la que seguirá la actuación del Ballet de Carmen Roche, Medalla de Oro de las Bellas Artes.

Las entradas para el resto de espectáculos en el interior de la Cueva de Nerja se pueden adquirir aún. Han sido puestas a la venta este mismo jueves en el Museo de Nerja, la Cueva y a través de la web www.cuevadenerja.es, respetándose los precios del pasado año, que oscilan entre 30 y 40 euros.

Las actuaciones en la Plaza de España, que serán gratuitas, arrancarán el 11 de julio de la mano de David Bustamante, al que seguirá José Mercé (día 23), Carlos Baute (8 de agosto) y, clausurando esta edición, la cantaora onubense Argentina, el 15 de agosto.

En este cartel el flamenco es protagonista, de modo que las cuatro actuaciones se realizan en coproducción con la Bienal de Flamenco de Málaga.

El certamen sigue siendo la acción promocional más importante de la Cueva de Nerja y en esta edición cuenta con un presupuesto de 430.000 euros, lo que supone casi duplicar el presupuesto del año anterior, gracias a la subvención de 200.000 euros de la Diputación Provincial de Málaga.