Alcalde de Buenos Aires celebra su boda con una exclusiva fiesta en su ciudad natal

AGENCIA EFE 21/11/2010 02:33

Macri, de 51 años y padre de cuatro hijos, y Awada, de 35 y madre de una niña, festejaron hoy el enlace, que ya habían celebrado en una ceremonia civil el pasado miércoles, y a la que asistieron dirigentes políticos y personajes de la farándula.

Alrededor de 200 personas participaron hoy en la celebración en una amplia finca propiedad de un tío materno del jefe del gobierno porteño, situada a las afueras de la ciudad de Tandil, 350 kilómetros al sur de Buenos Aires.

En la fiesta estuvieron presentes los familiares de la pareja -con la destacada ausencia del padre del novio, el empresario Franco Macri-, políticos y personalidades del deporte y la farándula, aunque no asistieron las divas Susana Giménez y Mirtha Legrand, como especulaba la prensa local.

En un breve contacto con la prensa antes de acceder a la estancia, Macri afirmó que está "muy feliz" por este dulce momento que vive, y adelantó que aunque todavía no han decidido a dónde irán de luna de miel, una de las opciones que barajan es Líbano.

Desmintió además los rumores de un posible embarazo de Awada, aunque aseguró que "estaría bueno agrandar la familia".