Amway presenta 'Naturilite All Plant Protein', complemento alimenticio aporta un 100% de proteínas vegetales

EUROPA PRESS 11/12/2013 11:18

En este sentido, la finalista del concurso de televisión 'Masterchef', Eva Millán, ha afirmado que este producto es "fácil de incluir en cualquier receta", ya que al ser insípido "se adapta perfectamente al gusto de los alimentos y se puede añadir a nuestros platos preferidos sin notar ningún cambio". Además, ha señalado que la clave está en "mezclarlo bien con los otros ingredientes" y que eso es fácil por "su cómodo formato en polvo".

Por su parte, la coach nutricional, la doctora Itziar Digón, ha recordado que no sólo debemos ceñirnos a la carne, el pescado y los huevos a la hora de consumir proteínas. "Es también muy importante tomar a diario proteínas vegetales como las que se encuentran en las legumbres y los cereales por su extraordinaria concentración de aminoácidos esenciales y porque son bajas en grasas", ha asegurado.

De este modo, Digón ha indicado que "una dieta adecuada y equilibrada es el principal secreto de una buena salud y del bienestar físico", y que dentro de esta dieta "el aporte proteico es un elemento clave".

La mayoría de las personas "no consumen la cantidad diaria recomendada de frutas y verduras, lo que priva a su organismo de nutrientes básicos para el bienestar", según Amway. El cuerpo humano no produce 9 de los aminoácidos esenciales que se encuentran en las proteínas y "deben ser repuestos diariamente", por lo que es aquí donde los complementos alimenticios "juegan un papel importante aportando los nutrientes que necesita el organismo", ha destacado esta empresa.

En este sentido, 'Naturilite All Plant Protein' resulta adecuado para complementar la dieta de las personas vegetarianas que no pueden ingerir proteínas de origen animal. Este producto también puede ser útil para los intolerantes a la lactosa o para gente con un alto nivel de colesterol que intentan limitar la ingesta de alimentos ricos en grasas como el queso, los huevos y la leche entera.