Armani inaugura tienda en Nueva York y lo celebra con una fiesta exclusiva

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 18/02/2009 12:08

Cualquier excusa es buena para montar una fiesta por todo lo alto. Esta vez, la inauguración de una exclusiva tienda ha reunido a destacados artistas y empresarios. El anfitrión, Giorgio Armani. Entre los que quisieron acercarse al tentempié, y ya de paso a comprar alguna prenda, fieles del italiano como Victoria Beckham, personajes destacados como Caroline Kennedy y algunos españoles, como Elsa Pataky.

Se dejaron ver los actores Liam Neeson, Robert de Niro, Mira Sorvino, Rachel Zoe y Milla Jovovich, el director Martin Scorsese, la modelo Natalia Vodianova, Alicia Keys y Josh Harnett. Asistió también el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, al igual que la novia del príncipe Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock. A ellos se unieron famosos hispanos como el torero Cayetano Rivera y el cantante Ricky Martin.

La tienda, ubicada en un edificio de cuatro pisos, tiene el exterior de cristal e incluye un bar y un restaurante. El diseño interior estuvo a cargo de Doriana y Massimiliano Fuksas, y es el tercer proyecto de ambas partes desde la apertura de centros similares en Hong Kong y Tokio.

"Es un desafío apasionante, así describiría yo este nuevo concepto de tienda, Armani/5th Avenue, en Nueva York", dijo el empresario y diseñador italiano. Armani, sin miedos, emprende este nuevo negocio, en plena Quinta avenida, y en un momento en que el sector del lujo se está viendo impactando por la crisis global.

"Estoy decidido a enviar un claro mensaje de cambio, interpretando las tendencias actuales unisex, con prendas en diferentes bandas de precios", indicó Armani, mediante un comunicado de prensa. IM