Batman v Superman: Imágenes de un histórico lugar para los Wayne

EUROPA PRESS 13/11/2014 13:17

'La marca del Zorro' reza el cartel de las imágenes, anunciando el estreno de una película. Se trata del lugar donde el joven Bruce vio morir a sus padres a manos de un vulgar carterista, tras acudir al cine a ver la cinta del justiciero mexicano.

Se desconoce si el lugar se usará para rodar una nueva escena de la muerte de los padres de Batman, o con algún otro motivo. La lógica dicta que, bajo la dirección de Zack Snyder, Ben Affleck tendrá algún tipo de flashback sobre su pasado, al igual que los de Clark/Henry Cavill en El hombre de acero.

AMANECE LA JUSTICIA, Y TODO UN UNIVERSO

Además de a los mencionados Cavill y Affleck, en Batman v Superman: Dawn of Justice también veremos a Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de El hombre de acero y caras nuevas como Gal Gadot que será Diana Prince/Wonder Woman; Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; Jason Momoa como Aquaman en algún tipo de cameo; Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme y a Ray Fisher en el papel de Victor Stone/Cyborg.

Después del estreno de Batman v Superman en marzo de 2016, el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017). Después llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner la ya mencionada Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).

La escena de la muerte de los padres de Wayne ha sido adaptada en multitud de ocasiones, tanto en películas como en series de televisión y dibujos animados. La última versión la encontramos en Gotham, la serie que emite FOX sobre el origen de Batman.