La Biblioteca Nacional acoge el Encuentro Hispano-Luso de Editores Musicales

EUROPA PRESS 09/03/2016 17:31

El foro se articula en torno de una serie de mesas redondas que analizan los tres principales tipos de editores musicales en estos momentos: editoriales privadas, institucionales y electrónicas. Los participantes son editores musicales españoles y portugueses representativos de sus respectivas áreas.

Así, el 10 de marzo, a las cuatro de la tarde, se debatirá sobre la Problemática y situación actual de las editoriales musicales privadas, moderado por el jefe del Departamento de Música y Audiovisuales de la Biblioteca Nacional de España, José Carlos Gosálvez. A partir de las seis, La edición electrónica, como nuevo territorio de comercialización y difusión, con el archivero y jefe de Producción de la Orquesta Sinfónica de Bilbao, Pablo Suso, como moderador.

El viernes 11 de marzo, a las 9 horas, la Problemática y situación actual de las editoriales musicales institucionales y universitarias, moderado por el director del Patronato de la Alhambra y el Generalife y Presidente de la Asociación Española de Documentación Musical (AEDOM), Reynaldo Fernández.

La entrada es libre y gratuita, pero el aforo de la sala es limitado, por ello es necesario confirmar asistencia escribiendo al correo electrónico admin@aedom.org.