Bunbury muestra un primer avance de su nuevo directo: 'Despierta'

EUROPA PRESS 28/10/2014 14:05

'Madrid Área 51' ha sido rodado cine digital 4k widescreen, y será editado en 2CD+2DVD. Además del concierto en su totalidad, este lanzamiento incluye el documental 'Expediente PaloSanto'.

En este concierto sonaron canciones recientes como 'Despierta', junto a otras de toda la discografía de Bunbury, tales como 'El club de los imposibles', 'Contracorriente', 'El extranjero', 'El rescate' o 'Los Habitantes'.

A continuación podemos ver la interpretación de 'Despierta', la canción que abrió el concierto y que ahora se convierte también en el primer aperitivo de este nuevo lanzamiento en directo del aragonés:

https://www.youtube.com/watch?v=6U0V674bOak

En el concierto madrileño también hubo tiempo para recordar a Héroes del Silencio con 'Deshacer el mundo', así como para colaboraciones de Iván Ferreiro (en 'El cambio y la celebración') y Quique González (en 'Bujías para el dolor').

En este lanzamiento en directo no faltarán tampoco grandes clásicos de la discografía del aragonés como 'Sí', 'Lady Blue', 'Infinito', 'Sácame de aquí' y el colofón optimista con 'El viento a favor'.

Bunbury regresará a España pocos días después de este lanzamiento para ofrecer conciertos en Valladolid (8 de diciembre), Santiago de Compostela (11 de diciembre), Valencia (13 y 14 de diciembre), Sevilla (18 de diciembre) y Madrid (Palacio de los Deportes - BarclayCard Center).