Los centros Carmen Navarro incorporan el primer láser de diodo de uso estético para el envejecimiento cutáneo

EUROPA PRESS 16/09/2013 18:17

Se trata de un láser con una amplia longitud de onda y duración del pulso de 10 microsegundos de penetración uniforme que proporciona unos resultados "perfectamente predecibles" y efecto rejuvenecedor intensivo "tan eficaz como seguro".

Y es que, la luz láser, a diferencia de la luz pulsada, es una luz monocromática (de una sola longitud de onda); coherente (sus ondas están organizadas temporal y espacialmente) y es colimada, por lo que avanza en paralelo y no diverge.

Además, este láser genera pulsos cortos de microrayos que penetran la piel y tratan los signos de envejecimiento al crear micro-canales que estimulan los procesos de regeneración interna de la piel, creando más colágeno y elastina. De esta forma, la epidermis se renueva y en la dermis se potencia la creación de las fibras de sostén que aportan firmeza cutánea.

En el primer mes es necesario realizar dos sesiones por semana a intensidad alta o tres sesiones por semana a intensidad moderada; en el segundo mes, una sesión por semana a intensidad alta o dos sesiones por semana a intensidad moderada; y en el tercer mes, dos sesiones a intensidad alta, una cada quince días. El precio de cada de una de las sesiones es de 100 euros.

Tras finalizar las sesiones, los pacientes experimentan un descenso en el número y profundidad de las arrugas, en las manchas, su tez tiene una "mayor" luminosidad y uniformidad, así como un mayo colágeno, elastina y ácido hialurónico.