El peculiar TikTok de un obrador para promocionar sus monas de Pascua: "Me dolió el coxis al verlo"

  • Una trabajadora de la pastelería de Igualada (Barcelona) simula caerse, al principio del vídeo, para captar la atención de los usuarios

  • El público ha quedado asombrado con la introducción del vídeo: "Marketing y humor, la combinación perfecta"

  • ¿Cómo hacer monas de Pascua?

Empezar un vídeo de TikTok con un meme para promocionar las monas de Pascua es la táctica que ha utilizado un obrador de Igualada (Barcelona), que ha llamado la atención con una peculiar introducción que no ha pasado desapercibida entre los usuarios.

La forma de promocionar uno de los dulces más típicos de Cataluña, cuando llega la época de Cuaresma, ha servido al Obrador Palomo para dar a conocer sus productos de temporada, aunque el inicio del vídeo no tiene nada que ver con las monas de Pascua.

El clip comienza con la caída de una mujer, que se resbala en la acera de una carretera por las lluvias. Un segundo de incerteza que continúa con la aparición de una de las trabajadoras de la pastelería, que simula la misma caída de la mujer en el interior del obrador. Una vez en el suelo, empieza la publicidad del negocio ubicado en Igualada.

"Ya abrimos chicos", dice la trabajadora mientras se recompone del batacazo simulado. El resto del vídeo es una muestra de los productos del obrador, preparado para vender las monas de Pascua que se consumen el lunes siguiente al Domingo de Resurrección.

Un 'marketing' que no pasa desapercibido en las redes

La peculiar manera de exponer sus productos no ha pasado desapercibida entre los usuarios de TikTok, donde el vídeo acumula más de 400.000 visualizaciones y 35.000 'me gusta'. "Marketing y humor, la combinación perfecta", ha destacado una usuaria, mientras que otra considera que es "el mejor anuncio" que ha visto.

Te llama la atención, te engancha y ves el vídeo

Una estrategia de captación, que no todo el mundo ha sido capaz de entender tras visualizar el contenido. "¿Qué significado tiene esto? ¿Alguien me lo explica? Es que ya lo he visto en varios vídeos de comercios", se pregunta una mujer, mientras que un usuario le hace salir de dudas: "Te llama la atención, te engancha y ves el vídeo".

Otro usuario ha hecho llegar el vídeo a su entorno tras quedarse hasta el final. "Grande. Me he visto el vídeo y encima he tenido que compartirlo para que mis contactos vean la ingenuidad de esta estrategia". Un anuncio que a algunos ha dejado "a cuadros", pero que en el caso del obrador ha servido para llegar a más público de una manera peculiar. "Me dolió el coxis al verlo", dice otra persona.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.