Arrobas con sabor a azúcar

INFORMATIVOSTELECINCO.COM / ATLAS 06/05/2008 16:53

Desde hoy y hasta el Día grande de la Red, cada establecimiento podrá adoptar y hacer suya la idea, proponiendo nuevos dulces para festejar esta efeméride. Los responsables de la iniciativa han animado a los obradores de la capital a elaborar su propio dulce y a ofrecerlo en sus establecimientos, con el reto de que sea un acto especial que se repita cada 17 de mayo.

"Es el primer año que se ha ideado un pastel para hacer un homenaje a la arroba, hasta hace más o menos una década una desconocida para todos", ha explicado en la presentación del dulce el director general del Día de Internet, Luis Arroyo.

Lo que se pretende con esta golosa iniciativa es "llevar Internet más allá de la oficina". Se quiere utilizar este innovador postre como una herramienta de comunicación y como un vínculo social y cultural en todo el mundo.

Por ello y si quieres formar parte de esta original iniciativa puedes acercarte a alguna de las degustaciones populares que se están organizando para el próximo 17 de mayo. El ayuntamiento de Madrid repartirá 10.000 arrobas durante la celebración de las fiestas de San Isidro, en la plaza de Chamberí.

Comparte las tecnologías y buen provecho.