El juego más popular en Facebook le cuesta un castigo ejemplar a varios médicos británicos

INFORMATIVOS TELECINCO 11/09/2009 09:29

Abundan entre los internautas estas imágenes de personas inmóviles como momias, suspendidas sobre bancos en medio de la calle, acostados sobre las cintas de los aeropuertos como maletas humanas, porque son practicantes de este nuevo pasatiempo urbano.

No solo es divertido ver las fotos, si no pensar en lo bien que se lo están pasando los protagonistas. Quizá, fue esa idea de pasarselo en grande, la que empujó a varios médicos y enfermeros de un hospital en Swindon a sumarse al juego de los acostados.

Los dirigentes del hospital cuando descubrieron las imágenes y reconocieron a sus empleados no les hizo mucha gracia a lo que se dedicaban.

Lo primeron, han cancelado las fotos y han suspendido a los siete empleados que se dedicaban al 'Lying down game'. Además, por si fuera poco, arriesgan una acusación por conducta poco profesional.

Y todo por culpa del juego, inventado por dos amigos ingleses que hartos de las casi siempre idéntica fotos de las vacaciones, decidieron renovar el género. Desde ahí a la popularidad que ha alcanzado es todo gracias a la Red.

Mira las fotos del juego en Facebook

Las empresas pagan inspectores para vigilar a los empleados