Llega el iTunes para revistas

INFORMATIVOS TELECINCO 07/12/2009 11:50

Entre las publicaciones de las tres editoriales que planean unir sus fuerzas se encuentran cabeceras como 'The New Yorker', 'Vanity Fair', 'Vogue', 'Time', 'People', 'Sports Illustrated', 'Esquire' o 'The Oprah Magazine'.

Las más de 50 revistas que acaparan entre los tres gigantes estarán a la venta en la futura tienda on-line y tendrán su versión para e-books, teléfonos inteligentes y otros dispositivos digitales.

Fuentes cercanas al futuro acuerdo, han informado de que John Squires, actual vicepresidente ejecutivo de 'Time' tiene planeado "dejar la revista y convertirse en el ejecutivo interino de la nueva compañía" durante los seis primeros meses.

"Es un trato surgido de la necesidad. Todos estos grupos, antes grandes competidores, se unirán para enfrentarse al mundo digital juntos", tal y como ha asegurado una fuente cercana al proceso negociador.

De momento, el acuerdo no ha sido oficializado pero se espera que se anuncie de forma definitiva en los próximos días. EPF