Padre e hijo se reencuentran en Facebook 37 años después

telecinco.es 11/05/2010 15:20

Los dos hombres habían perdido muchas horas tratando de buscarse el uno al otro, y a pesar de que residían bastante cerca no habían conseguido encontrarse.

Pero Andy, de 39 años, fue más persistente y recurrió a Facebook para lograrlo.

Después de introducir el nombre de su padre en la red social, instantáneamente lo reconoció entre la larga lista de Graham Corbetts.

Muy nervioso, Andy envió un mensaje preguntándole si era su padre y esperó ansioso una respuesta. Después de varios días, recibió una respuesta que decía "Hola hijo".

"Había como 15 Graham Corbett en Facebook, pero vi su fotografía y mi corazón empezó a latir", ha contado Andy, que vive Barlestone (Reino Unido).

"Sabía que era él. Era como ver una fotografía mía de mayor". "Le mandé un mensaje y un día o dos después recibí su respuesta. No podía creerlo", ha asegurado el hijo.

Tras dos semanas de intercambio de mensajes, padre e hijo se han reunido en un emotivo encuentro en la casa de Graham, en una localidad cercana.

Gracias a esta búsqueda, Andy ha localizado, no solamente a su padre, sino también a sus dos medio hermanos y a una media hermana, así como con sus sobrinos.

Graham, además, ha descubierto que es abuelo, porque Andy tiene un hijo de 11 años.