El nuevo iPad Air gana en uso de iPads activos a los anteriores 'tablets' de Apple

Portaltic/EP 04/11/2013 11:57

Esta mayor acogida por parte del 'tablet' de última generación ha sido registrada por el servicio de marketing de aplicaciones Fiksu a través de las 'apps' que le proporcionan información de uso de forma anónima. Estas han medido qué dispositivo se está utilizando, midiendo esta información cada hora.

Además, otro estudio que ha citado Macrumours ha señalado que el 75 por ciento de los compradores del iPad Air contaban ya con un iPad antes, frente al 58 por ciento que repitió marca con el iPad mini.

Apple llevó a los mercados el iPad Air el pasado día 1 de noviembre. El terminal contaba con un formato más fino y ligero, como principal característica, además de incluir una pantalla Retina de 9,7 pulgadas y el nuevo chip A7 con arquitectura de 64 bits.

Enlaces relacionados:

- Fiksu (http://www.fiksu.com/iOS-7-iPhone-5s-5c-Usage-Tracker)

- Macrumours (http://www.macrumors.com/2013/11/04/ipad-air-adoption-outpacing-last-years-ipad-4-and-ipad-mini-launches/)