Amazon rediseña su web pensando en los 'tablets'

EUROPA PRESS 31/08/2011 12:12

Después de Amazon reconociera que está interesada en lanzar un 'tablet', ahora se ha puesto a trabajar en un rediseño de su página web. Este rediseño parece especialmente pensado para los 'tablets' y así aprovechar todas las oportunidades que ofrecen.

Solo un pequeño grupo de usuarios ha podido disfrutar de esta nueva versión web y han expresado sus opiniones a través de Twitter. Según los comentarios, la nueva web de Amazon incluye botones y una barra de herramientas de mayor tamaño.

Según informa The Next Web, que ha tenido acceso a varias capturas de pantalla de esta nueva versión, los menús y los botones de color azul han desaparecido para dar paso a una interfaz en blanco y gris. De esta manera la navegación es mucho más fácil, asegura.

Amazon asegura que este nuevo diseño destaca sus productos estrella, sobre todo en los 'tablets'. En la versión para estos dispositivos móviles, Amazon asegura que los usuarios tendrán un mejor acceso a Instant Video, MP3 Store, Cloud Player, Kindle, Cloud Drive, AppStore para Android, descargas de juegos y software y Audiolibros.

Según recoge The Next Web, Amazon espera lanzar su 'tablet' en el mes de octubre y es posible que anuncie este lanzamiento en dos semanas. Los proveedores han indicado que la empresa recibirá alrededor de 2 millones de unidades antes del lanzamiento, por lo que la compañía confía en que podrá vender sus 'tablets' con Android para acabar con el dominio del iPad de Apple.

Además, Amazon podría reducir el precio de manera significativa para reducir las barreras de entrada para sus clientes en el mercado de los 'tablets', utilizando sus servicios como valor añadido para recuperar el dinero que se pierde con la reducción de precios.

Enlaces relacionados:

- Opiniones en Twitter (https://twitter.com/search/amazon%20redesign).

- Tne Next Web (http://thenextweb.com/insider/2011/08/30/amazon-is-testing-a-slick-new-site-design-built-with-tablets-in-mind/).