Apple vende más de un millón de iPhones 3GS en sólo tres días

INFORMATIVOS TELECINCO 22/06/2009 14:56

Apple ha anunciado que ya ha alcanzado el millón de terminales vendidos desde el día de su lanzamiento. Además, según ha apuntado la compañía, más de seis millones de clientes han descargado el nuevo software iPhone 3.0 para los dispositivos con la versión anterior.

"Los clientes están votando y el iPhone gana", ha asegurado Steve Jobs, consejero delegado de Apple, que se ha reincorporado al trabajo tras someterse hace dos meses a un trasplante de hígado.

"Con más de 50.000 aplicaciones disponibles en la revolucionaria App Store de Apple, el ímpetu del iPhone es más fuerte que nunca", aseguraba Jobs.

El nuevo iPhone 3GS, además de combinar todas las características de la anterior versión, incorpora novedades como una batería de larga duración, una cámara de tres megapíxeles, una cámara de vídeo integrada que grabará a 30 fotogramas por segundo, una brújula digital para navegación inmediata, la posibilidad de enviar mensajes multimedia así como la opción de usar el terminal como modem 3G

Desde el pasado viernes, Telefónica comercializa lo nuevo de Apple en las versiones de 16GB y 32GB con unas tarifas que oscilan entre los 0 euros y los 369 euros.

Así, el terminal podrá ser adquirido de manera gratuita si el usuario elige en el iPhone 3GS de 16Gb la tarifa plana de datos de 25 euros al mes y de voz de 40 euros. En el caso de elegir el dispositivo con 32 Gb con las mismas cuotas de datos y voz al mes, habrá que pagar un precio inicial de 79 euros. EPF

Las semifinales de la Copa Confederaciones en directo en Telecinco.es