Assassin's Creed 4 y Last of Us, algunos de los nominados a mejor guión del año

Portaltic/EP 10/01/2014 12:22

Assassin's Creed: Black Flag está ambientada en la época dorada de la piratería en el Caribe. El protagonista, Edward Kenway debe investigar una conspiración entre los templarios de la región mientras que en paralelo, en la actualidad Abstergo utiliza el Animus para encontrar el Observatorio.

El vídeojuego de Naughty Dog, The Last of Us, se ambienta en un mundo postapocalíptico afectado por una peste que ha diezmado la población humana. Joel y Ellie deberán trabajar juntos para llegar con vida al Oeste.

God of War: Ascension se ambienta en la antigua Grecia mitológica y cuenta los inicios de Kratos. Tras escapar de la tortura eterna a manos de las Furias, consigue superar las visiones que lo acosan pero deberá huir de sus vengativas perseguidoras.

Por último, en Lost Planet 3 Jim Peyton debe explorar el planeta helado Akrid para obtener muestras de energía termal para Nevec, una empresa que prepara el terreno para su colonalización, en una situación límite con las reservas de su central bajo mínimos.

Enlaces relacionados:

- WGA (http://www.wga.org/wga-awards/nominees-winners.aspx#videogame)