Canon presenta EOS 80D, con medición infrarroja y ráfaga de hasta 7 fps

Portaltic 18/02/2016 15:59

Esta cámara combina avanzadas tecnologías de la imagen como sensor CMOS de 24,2 megapíxeles y un procesador DIGIC 6 con un nuevo sistema AF de 45 puntos. Además, la compañía también presenta su objetivo EF-S 18-135 mm f/3,5-,5,6 IS USM que cuenta con la nueva tecnología Nano USM, y el adaptador de Zoom Motorizado PZ-E1 opcional, para conseguir un control suave del zoom durante la grabación de vídeo y el manejo a distancia por Wi-Fi.

Diseñada para fotografiar en condiciones de luz cambiantes, esta cámara dispone de una gama de sensibilidad nativa de 100-16.000 ISO, ampliable a 25.600 ISO. El sistema AF seguirá funcionando incluso a la luz de la luna (-3 EV). El sensor de medición RGB+IR de 7.560 píxeles mide tanto la luz visible como la luz infrarroja invisible, lo que garantiza exposiciones precisas, mientras que la 'detección del parpadeo de la luz' garantiza exposiciones consistentes cuando se fotografía con luces artificiales. Un nuevo ajuste de 'prioridad al blanco' también ayuda a reducir la aparición de tonos más cálidos.

El diseño instintivo de la cámara significa que es posible personalizar fácilmente la experiencia de disparo, mediante controles adecuadamente ubicados que dan acceso a los modos y ajustes utilizados con mayor frecuencia. El visor inteligente de la cámara muestra el 100% del encuadre, además de los ajustes de la cámara. Además, se puede cambiar a la pantalla táctil LCD II Clear View de ángulo variable, de 7,7 cm (3,0"), ideal para grabar vídeo, en el modo de visión en directo 'Live View', o acceder rápidamente a las diferentes funciones.

Canon también ofrece libertad a la hora de poder disparar la cámara a distancia a través de smartphone o tablet, utilizando la EOS 80D con la 'app Camera Connect' de Canon. Las conexiones Wi-Fi y NFC Dinámico incorporadas hacen que sea fácil la conexión y compartir archivos JPEG de resolución completa con dispositivos inteligentes. También de la conexión y el control de la cámara a través de un ordenador personal, sin la necesidad de un router Wi-Fi, y así guardar, ver y compartir tus fotos y vídeos rápida y fácilmente desde un lugar accesible, utilizando la 'Connect Station' CS100 de Canon.

Siguiendo con esta versatilidad, el nuevo objetivo EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS USM de Canon ofrece un enfoque automático de alto rendimiento tanto para vídeos como para fotos, con una gama focal amplia que permite captar imágenes muy amplias o cercanas, con un único objetivo. El EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS USM es el primer objetivo de Canon con la tecnología de enfoque Nano USM, que proporciona un AF suave y silencioso y una espectacular velocidad de captación de fotos. El nuevo adaptador de zoom motorizado PZ-E1 es un accesorio compacto y ligero diseñado para el EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS USM que hace posible un control manual del zoom suave cuando se graban vídeos, ideal para grabar documentales de apariencia profesional, con la opción de control por Wi-Fi.