Le envían una carta anónima quejándose de su bebé y la sube a Facebook

Informativos Telecinco / Agencias 26/10/2014 09:18

Trish LaForty y su familia estaban pasando un tranquilo día en la playa, lo que no se imaginaba era la sorpresa que se iba a encontrar al llegar a su casa. Algún vecino le envió una carta para acusarla de ser una mala madre, ya que su hijo "está todo el día llorando".

El mensaje de la carta es claro: "Es posible que puedas hacer caso omiso a tu bebé, pero nosotros estamos cansados de escucharle llorando sin parar durante todo el día."

Las mujer asegura que esta carta le ha dejado "conmocionada" y "tocada", ya que "una madre nunca quiere escuchar este mensaje", por independientemente de cúan cierto sea. Lo que más le ha sorprendido ha sido que "nadie se ha quejado" durante los seis meses que lleva viviendo en su apartamento.

La reacción de LaForty no se ha hecho esperar y ha subido la carta a su cuenta personal de Facebook donde, además, le ha dejado un mesaje a la persona que se la envío: "Para quien escribió esta nota: GRACIAS. Ni siquiera tienes las agallas para venir llamar a nuestra puerta. Has dejado la carta en nuestro buzón y ni siquiera has dejado tu nombre o tu dirección. Nuestro bebé no llora' todo el día', llora cuando no quiere ir a dormir, cuando le cambiamos el pañal y cuando le decimos 'no' porque me niego a dejarle hacer lo que quiera como si fuera el dueño de la casa. Si desea charlar más, no dude en hacérnoslo saber. Usted,evidentemente, sabe dónde vivimos.'

Tras la publicación de este mensaje, el apoyo a esta madre ha sido abrumador. "El mensaje tuvo más de 500 'Me gusta', además mi correo se ha llenado de mensajes animándome y mostrando apoyo", ha cometando la Trish.

Además, la señora LaForty ha querido aclarar esta situación y para ello habló con todos sus vecinos, pero éstos sorprendidos aseguran que "no saben nada" y los protragonistas aún no han aparecido.