Si devuelves tu iPhone 4 no te cobrarán 24 euros de penalización

INFORMATIVOS TELECINCO 06/07/2010 17:16

La compañía de la manzana había establecido a los usuarios de iPhone4 un pago del 10% del total del coste del terminal en los casos de devolución.

No obstante, los últimos problemas detectados en la cobertura -con críticas incluidas de asociaciones de zurdos- parecen haber hecho cambiar de política a la empresa.

De acuerdo a lo que publica el portal especializado 'Computerworld', los clientes insatisfechos con el problema de recepción detectado en el último teléfono de la compañía de Cupertino podrán remitir sus terminales a cualquier tienda Apple -física u online- en los 30 días siguientes a la fecha de compra.

Además de la lluvia de críticas de sus usuarios, Apple enfrenta sendas demandas por los desperfectos de su último móvil, incumplimiento de la garantía y prácticas comerciales engañosas.

En un comunicado hecho público, Apple aseguró sentirse "asombrada" ante el descubrimiento de un error matemático que originaba los problemas de cobertura y que intentará solucionar a través de un parche.

De esta manera, la explicación al "gran descenso" repentino de la cobertura se debe --según esta versión oficial-- a que las barras de potencia que indicaban la señal "no eran reales" en algunos casos.

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight

Llévate los mejores regalos de la Roja