La compañía de la manzana había establecido a los usuarios de iPhone4 un pago del 10% del total del coste del terminal en los casos de devolución.
No obstante, los últimos problemas detectados en la cobertura -con críticas incluidas de asociaciones de zurdos- parecen haber hecho cambiar de política a la empresa.
De acuerdo a lo que publica el portal especializado 'Computerworld', los clientes insatisfechos con el problema de recepción detectado en el último teléfono de la compañía de Cupertino podrán remitir sus terminales a cualquier tienda Apple -física u online- en los 30 días siguientes a la fecha de compra.
Además de la lluvia de críticas de sus usuarios, Apple enfrenta sendas demandas por los desperfectos de su último móvil, incumplimiento de la garantía y prácticas comerciales engañosas.
En un comunicado hecho público, Apple aseguró sentirse "asombrada" ante el descubrimiento de un error matemático que originaba los problemas de cobertura y que intentará solucionar a través de un parche.
De esta manera, la explicación al "gran descenso" repentino de la cobertura se debe --según esta versión oficial-- a que las barras de potencia que indicaban la señal "no eran reales" en algunos casos.
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