Dragon Quest II llega a iOS y Android por 4,99 euros

Portaltic/EP 09/10/2014 16:38

El juego, que vendrá tan solo en inglés, contará con un control adaptado para las pantallas táctiles de los 'smartphones'. Dragon Quest se podrá jugar en vertical y se podrá cambiar la posición de la cruceta para manejarla con la mano izquierda o la derecha.

Dragon Quest II ha sido diseñado por Yuji Horii, el compositor musical Koichi Sugiyama y Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.

El juego es una continuación directa de su predecesor. La paz conseguida durante el primer título está abocada al fracaso. . El demonio ha sido invocado desde la oscuridad por el Sumo Sacerdote Hargon para llevar a la tierra a la ruina una vez más. Ahora, el joven príncipe de Midenhall debe partir para averiguar quiénes son los otros dos descendientes de Erdrick para luchar juntos contra el nefasto Hargon y restaurar la paz en el mundo.

El título puede descargarse en la Apple Store y servirá para dispositivos iOS superiores a la cuarta generación y en la tienda de Google Play para dispositivos con Android superior a la versión 2.3.

Enlaces relacionados:

- iTunes: https://itunes.apple.com/gb/app/dragon-quest-ii/id911205290?l=ja&ls=1&mt=8

- Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.dq2_gp