eBay cancela la subasta del iPhone con Flappy Bird que alcanzó los 99.000 dólares

Informativos Telecinco 11/02/2014 11:26

El vendedor había recibido 74 ofertas por el iPhone 5S que tenía instalado la popular aplicación Flappy Bird. La oferta más alta alcanzó la suma de 98.100 dólares y aún tenía seis días para seguir recibiendo propuestas.

eBay, sin embargo, canceló la puja explicando "que no se pueden vender smartphones con aplicaciones. Esto no tiene sentido, porque los iPhones tienen aplicaciones instaladas y se venden millones de ellos en eBay", se quejó el dueño del teléfono.

El vendedor, tras la decisión de eBay, contactó con ellos y estos argumentaron diferentes razones: "Primero porque no aprueban que un artículo que es tan nuevo no saben si se debe vender por tanto. Después dijeron que estaba violando los términos de Apple. "

A otro vendedor al que también le fue retirado un smartphone, el portal de compra venta online le explicó que a los teléfonos tenían que formatearlos y configurarlos con las aplicaciones que incluye el fabricante antes de ser vendidos.

Desde que el creador de la aplicación Flappy Bird, Dong Nguyen, descolgara la pasada semana su juego de las tiendas online se ha desatado una verdadera fiebre por hacerse con la app.