Facebook se actualiza para iOS 7 con un menú en la parte inferior de la pantalla

Portaltic/EP 19/09/2013 16:54

Desde este miércoles, los usuarios de dispositivos Apple han podido actualizarlos a la nueva versión de su SO móvil. iOS 7 ofrece a los usuarios un diseño renovado y nuevas prestaciones como el Centro de Notificaciones, la multitarea, nuevos tonos de alerta y llamada o nuevas voces para Siri, entre otras características. Junto con estas nuevas prestaciones, Apple ha rediseñado sus aplicaciones nativas y los desarrolladores de terceros también están adaptando sus apps para la nueva versión de iOS. Este es el caso de Facebook.

La aplicación de la red social de Mark Zuckerberg para iOS cuenta con un diseño en línea con iOS 7. Además incorpora un nuevo menú en la parte inferior de la pantalla que permite a los usuarios "moverse por la plataforma de forma más fácil". Desde este mennú los usuarios podrán acceder a las secciones de Últimas Noticias, Peticiones de amistad, Mensajes y Notificaciones.

Además los usuarios podrán hacer clic en la parte derecha de la barra para ver más opciones disponibles como la biografía, los grupos o los eventos. Con iOS7, los usuarios verán una barra translúcida que hay en la parte superior de la app que cambiará de forma dinámica según vayan navegando a través de las diferentes fotos y publicaciones. Si entran en alguna de las historias, los usuarios pueden deslizar el dedo de izquierda a derecha para volver a Últimas Noticias.

La actualización de Facebook para iOS 7 ya está disponible a través de la App Store de Apple.

Enlaces relacionados:

- App Store (https://itunes.apple.com/app/facebook/id284882215)