Facebook le cierra la cuenta por colgar fotos de su hijo en fase terminal

INFORMATIVOS TELECINCO 21/05/2012 12:57

El pequeño Grayson nació con anencefalia, una malformación congénita en la que un bebé nace sin partes del cerebro y el cráneo.

Los médicos advirtieron a los padres que la supervivencia sería de horas y ellos contrataron a un fotógrafo profesional para inmortalizar la imagen de su hijo, según publicó el 'Daily Mail'.

Para compartir el momento con la familia y sus amigos, los padres colgaron las fotos en Facebook, pero constataron que en pocas horas, la red las había eliminado.

Ante las protestas de los padres, Facebook, decidió cancelar la cuenta totalmente sin dar más explicaciones.

La madre y muchos de sus amigos pidieron explicaciones a la red social. Ella, incluso, explicó que su bebé llevaba un gorrito en casi todas las fotos para que no se viera la malformación.

Después de que numerosos medios se hicieran eco de la noticia, FoxNews, The Huffington Post, entre otros, Facebook este lunes ha devuelto a Heather su cuenta con las imágenes, además de dar unas breves explicaciones.

Un portavoz del portal negó que la cuenta de Heather estuviera prohibida y dijo en un comunicado que "en algunas ocasiones,una foto podría ser demasiado gráfica para ser autorizada en el sitio. En estos casos, nos ponemos en contacto con la persona que colgó la foto y estas se eliminan".