Las ventas de Groupalia a través de dispositivos móviles crecen un 242% en un año

EUROPA PRESS 12/09/2013 18:31

A lo largo de 2013, Groupalia ha adaptado sus aplicaciones y web móvil a su nuevo modelo de negocio y ha lanzado al mercado numerosas iniciativas dirigidas a facilitar la experiencia de compra del usuario a través de los dispositivos móviles.

Entre ellas, la compañía destaca el novedoso sistema de geolocalización, que ofrece la posibilidad de encontrar ofertas y colaboradores que estén cerca de la ubicación real del usuario, bien mediante un directorio de categorías o a partir de un mapa de la zona.

Asimismo, Groupalia ha simplificado el proceso de canje de las Ofertas a través de los dispositivos móviles eliminando, si el usuario así lo desea, la impresión del Cupón de compra. Para validar el mismo, solo hace falta mostrarlo en la pantalla del 'smartphone' o mediante un código QR.

"El canal móvil es el futuro del 'ecommerce' y desde Groupalia estamos apostando muy fuerte por estar a la cabeza en innovación tecnológica dentro de esta área. Nuestros datos hablan por sí solos, vamos por el buen camino" ha afirmado el consejero delegado de Groupalia, Juan Santana, y añade que "nuestro reto a corto plazo es tener Ofertas exclusivas solo para clientes de nuestras aplicaciones móviles".

Gracias al esfuerzo realizado por la compañía en este último año, la aplicación móvil de Groupalia ya ha recibido más de 1.300.000 descargas.