Konami lanza la primera actualización y segundo DLC de PES 2013

Portaltic/EP 11/10/2012 17:10

Después de su salida al mercado el pasado 20 de septiembre, Konami ofrece nuevos contenidos a los fans de uno de sus título más aclamados: PES 2013. El nuevo DLC del juego de fútbol ofrece nuevos elementos para disfrutar de esta nueva entrega de uno de las sagas más populares en el género deportivo.

Al igual que en anteriores ediciones, Konami mantiene un fuerte compromiso con la actualización de PES 2013 añadiendo constantemente nuevos elementos. En esta ocasión se trata de un sistema orientado a potenciar el modo online del juego.

Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, el sistema permite partidos online con hasta ocho jugadores simultáneamente. Asimismo añade el Modo Comunidad, gracias al cual los jugadores podrán seleccionar automáticamente a sus amigos en una lista predeterminada así como monotorizar los resultados. Gracias a este nuevo sistema los usuarios pueden también jugar partidos de medio tiempo.

Konami lanzará próximamente un segundo DLC con los fichajes del verano en el que se añadirán nuevos elementos de la UEFA y once diseños de botas.

Esta misma semana Konami anunciaba que le nuevo PES 2013 saldrá a la venta para PlayStation Portable (PSP) y PlayStation 2 (PS2) el próximo 25 de octubre, mientras que el título para Wii llegará el próximo 15 de noviembre.