Liderazgo empresarial en la era digital, protagonista del BDigital Global Congress

Portaltic/EP 05/06/2015 11:25

Dentro del programa de conferencias que el BDigital Global Congress ofrecerá del 10 al 11 de junio en Barcelona a los responsables de la toma de decisiones de las empresas destacarán temas como las lecciones de liderazgo de la F1 en el mundo de los negocios, la revolución del comercio electrónico, las implicaciones de un mercado digital sin fronteras o los nuevos modelos de negocio en el consumo de aplicaciones y servicios.

Este congreso cuenta con el apoyo de CaixaBank, Acens, Arsys, Elogia, Fujitsu, la Generalitat de Catalunya, HP, IBM, Indra, Nexica, Tecnocom y Telefónica. En el ciclo de conferencias intervendrán personajes destacados como el copropietario y ex CEO del equipo de Mercedes de Fórmula 1, Nick Fry; el director de Comunicación de SocietéCoperative HealthBank, Thomas Schultz; el director de Smart Commerce Europe de IBM, Hosein Moghadas, o la PolicyAnalyst de la Comisión Europea, Anna Armengol.

Nick Fry explicará los factores clave para la toma de decisiones mientras que el director de Comunicación de Societé Coperative HealthBank, Thomas Schultz, hablará sobre la confianza y el control de datos en el campo de la salud, entre otras cosas.

Según ha explicado Eurecat en este comunicado, el comercio electrónico en España movió en 2012 más de 12.000 millones de euros. desde entonces las perspectivas son de continuo crecimiento. Es por ello por lo que el Director Smart Commerce Europe de IBM, Hosein Moghadas, hablará de cómo aparece la demanda antes que el mercado haya desarrollado una oferta.

Anna Armengol, por su parte tratará temas como el Digital Single Market, que quiere crear una zona digital de libre movimiento de personas, bienes, servicios y capitales en la Unión Europea para mejorar la vida de los ciudadanos europeos.