La app de Mitele del grupo Mediaset llega a Samsung Apps

Portaltic/EP 16/09/2012 10:00

Mitele es una plataforma de contenidos de televisión online que permitirá a los usuarios disfrutar de los programas y las series de los canales de Mediaset España -incluyendo las emisiones más recientes- y otros contenidos exclusivos para los usuarios de Samsung Apps. La aplicación ya está disponible en 'smartphones' y 'tablets' Samsung.

Según recogen ambas compañías, gracias a un menú de fácil navegación, directo, sencillo e interactivo, el usuario podrá encontrar fácilmente sus contenidos preferidos y tendrá la oportunidad de disfrutarlos a la carta.

Con la app de Mitele el usuario podrá disfrutar, además de las emisiones en directo de Telecinco y Cuatro, de series de producción nacional e internacional para todos los públicos; contenidos infantiles de calidad y eventos deportivos; películas de Telecinco Cinema y cine internacional. También incluye un exclusivo catálogo de películas en versión original. Todo ello, en alta calidad.

"Los usuarios estarán encantados de poder disfrutar de la aplicación en cualquier momento o como quieran desde sus 'smartphones' o 'tablets' Samsung", asegura el responsable de contenidos digitales de Samsung España, Miguel Ángel Ruíz.

Enlaces relacionados:

- Mitele en Samsung Apps (http://www.samsungapps.com/topApps/topAppsDetail.as?productId=G00009451286).