Movistar Fusión prevé captar un millón de clientes hasta fin de año

EUROPA PRESS 25/09/2012 12:08

El nuevo producto, dirigido a particulares y pequeños empresarios y que integra ADSL, móvil (hasta cinco líneas), fijo y televisión, acepta pre-reservas, y la compañía presidida por César Alierta ya ha recibido 25.000 en todo el país.

El objetivo de contratación se reparte en un 50 por ciento para clientes de Telefónica que ya tienen contratada Internet y móvil de forma separada, y el otro 50 por ciento para personas que solo tienen contratado el fijo o solo el móvil, o clientes nuevos.

Catalunya ha recibido 5.000 pre-reservas y prevé captar 200.000 usuarios de Movistar Fusión hasta fin de año, con el mismo reparto de perfiles que a nivel nacional, ha señalado Faura.

50 POR CIENTO DE CATALANES CON FIBRA EN 2013

Además, la compañía sigue el despliegue en Catalunya de la red de fibra óptica, con el objetivo de alcanzar el 50 por ciento de la población catalana en 2013, con presencia en las cuatro capitales catalanes y los núcleos con más densidad de población; ahora, da cobertura al 100 por ciento de Barcelona y de Sant Cugat, y ha iniciado el despliegue en Girona.

Catalunya tiene el 32 por ciento de clientes de fibra óptica doméstica de la compañía en toda España, con un 22,4 por ciento de los hogares catalanes con conexión mediante esta tecnología.

Movistar Fusión consta de cuatro paquetes distintos que combinan servicios de línea fija, línea móvil, ADSL y televisión por un precio que va de los 49,90 euros más IVA de la opción más básica a los 89,90 euros más IVA de la más avanzada.