'¡Has Sido Tú!', el primer videojuego para PlayLink, ya está disponible en PS4

Portaltic/EP 05/07/2017 13:59

Desarrollado en exclusiva para PS4 por Sony XDev y el estudio británico Wish Studios, '¡Has Sido Tú!' es un título tipo 'party quizz' en el que desde dos hasta seis jugadores 'online' u 'offline' podrán averiguar de una forma totalmente desenfadada lo que realmente piensan los unos sobre los otros.

El videojuego cuenta con más de mil preguntas repartidas a lo largo de diez escenarios temáticos de estética retro distintos (Naturaleza, Colegio, Viajes, De Marcha, Misterio, Amor, Ocio, Crimen, Vida Casera y Pasatiempos).

El título propone una serie de desafíos de dibujo, escritura, selfies y elección de respuestas en los que los usuarios podrán ir acumulando puntos con ayuda de comodines que doblarán sus apuestas en las distintas rondas, con el fin de ganar la partida y convertirse en los jugadores que mejor conocen a sus contrincantes.

Para jugar a '¡Has Sido Tú!' solo es necesario disponer de un sistema PS4, un 'smartphone' o tableta con sistema iOS o Android y una red WiFi. Los usuarios deberán descargarse la 'app' del videojuego desde las tiendas virtuales iTunes Store o Google Play y conectar sus dispositivos con la consola a través de la red WiFi.

'¡Has Sido Tú!' es un videojuego apto para todo tipo de públicos, que llega al mercado con PEGI 12, con un precio de 19,99 euros, tanto en formato físico como digital.