SAP presenta s-innovations, su nueva oferta de soluciones cloud para empresas

Portaltic/EP 11/11/2014 13:27

La nueva oferta s-innovations ha sido diseñada para ayudar a los clientes a lograr una gestión simple, eliminando la complejidad del negocio y las TI en todas las áreas -consumo, adopción por parte del usuario, toma de decisiones de negocio y ejecución-, según ha informado la compañía en un comunicado.

s-innovations se ofrecerá en varios modelos de consumo -nube pública (SaaS), nube gestionada y on-premise- con el fin de ofrecer al cliente el mayor número de posibilidades. La oferta de soluciones 'cloud' ha sido diseñada con la experiencia de usuario SAP Fiori y aprovecha la nueva funcionalidad multi-usuario de SAP HANA 9.

"Estamos redefiniendo el valor del 'software' empresarial con la simplicidad de SAP Cloud potenciada por SAP HANA", ha declarado el miembro del comité ejecutivo de SAP SE, para Productos & Innovación, Bernd Leuker. "La potente combinación de la plataforma de innovación SAP HANA, la nueva experiencia de usuario y la nube global de SAP permitirán a las empresas de todo el mundo lograr una gestión simple y obtener valor de negocio en la era digital".

Con s-innovations, la compañía contempla ayudar a los departamentos de TI a desplegar innovaciones de forma modular con una experiencia digital completa. Según han compartido, también se ha contemplado que la incorporación de s-innovations a la empresa resulte sencilla, desde las primeras etapas con la posibilidad de realizar pruebas en la nube, hasta el despliegue utilizando mejores prácticas preconfiguradas o su utilización por parte de los usuarios de negocio.

La compañía ha adelantado, además, que continuará ampliando el alcance de s-innovations en 2015 para proporcionar escenarios de negocio completos, específicos de cada industria y basados en roles.