Sonic, M. Bison, Qbert y Clyde dan la cara en los carteles de ¡Rompe Ralph!

Portaltic/EP 19/09/2012 14:09

La expectación está servida. ¡Rompe Ralph! es una divertida comedia de humor con guiños a títulos tan populares como Pac-Man, Street Fighter o Call of Duty que tiene a toda una generación de "jugones" muertos del ansia por ver el resultado final.

Después de conocer el trailer de la película, este miércoles han aparecido en la página de Facebook de ¡Rompe Ralph! los carteles con los que se promociona la película de animación. Pero lo que más sorprende son los personajes que en ellos aparecen.

Se trata de personajes tan veteranos como el veinteañero Sonic, el fantasma Clyde -fantasma de Pac Man-, el anaranjado personaje de arcade Qbert, el villano Mr. Bison -de Street Fighter- y el más adulto de todos, Neff -de Altered Beast-.

Ahora queda por ver qué papel le ha tocado desempeñar a cada uno de los veteranos o si, por el contrario, solo ha sido cuestión de compañerismo con ¡Rompe Ralph! en su promoción. Esta y otras tantas incógnitas no se podrán resolver hasta el próximo 30 de noviembre cuando se estrene la película en los cines españoles.

Disney Animation Studios, la división de animación de The Walt Disney Company y al que también pertenece Pixar desde 2006, es quien se ha animado a producir¡Rompe Ralph!. La productora ha apostado por el mundo de los videojuegos y un protagonista que, cansado de ser el malo de su juego, decide irse a otros títulos a probar suerte.

Enlaces relacionados:

- Página de Facebook de ¡Rompe Ralph!: (http://www.facebook.com/WreckItRalph).

- Portaltic: (http://www.europapress.es/portaltic/portalgeek/noticia-nuevo-trailer-rompe-ralph-rescata-villanos-arcade-20120914101751.html?amp=true).

(http://www.europapress.es/portaltic/portalgeek/noticia-rompe-ralph-disney-animation-prepara-molar-mas-pixar-20120827092006.html?amp=true).