Telefónica abrirá por la noche su tienda de Gran Vía para recibir el iPhone 4S

EUROPA PRESS 24/10/2011 12:53

Telefónica ha confirmado que con motivo del lanzamiento del iPhone 4S en España abrirá su tienda de la Gran Vía de Madrid a partir de las 00.01 horas del viernes 28. Los usuarios podrán adquirir el terminal en la madrugada del jueves al viernes gracias a la apertura extraordinaria de la tienda de telefónica.

La expectación por el iPhone 4S está siendo muy elevada en todo el mundo, y España no es una excepción. El dispositivo llega a España después de un estreno exitoso en países como Francia, Alemania o Reino Unido. Según Apple, en su primer fin de semana en el mercado se vendieron más de 4 millones de iPhone 4S.

El próximo viernes 28 de octubre es la fecha oficial para el lanzamiento del dispositivo en España. Aunque Apple ya admite reservas del dispositivo en su web española, hasta el próximo viernes no se empezará a comercializar ni se enviará a ningún usuarios.

Telefónica, una de las operadoras que ofrecerá el teléfono, ha decidido realizar una apertura especial de su tienda de la Gran Vía en Madrid para que los usuarios puedan adquirir el terminal desde el primer minuto del 28 de octubre.

Un representante de la compañía ha confirmado que la tienda de Gran Vía abrirá sus puertas en la madrugada del jueves 27 al viernes 28 de octubre. Los usuarios podrán acceder al negocio a las 00.01 horas del viernes, pudiendo adquirir el dispositivo desde el primer minuto.

Desde Telefónica han confirmado que el jueves 27 cerrarán la tienda una hora antes de lo previsto para preparar los expositores con el teléfono, que estarán a disposición de los usuarios para su consulta.