Tuenti, premiada por su apoyo a la campaña 'Si te pasas, te lo pierdes'

EUROPA PRESS 02/08/2012 18:08

De esta forma, Controla Club ha reconocido el apoyo y la implicación de Tuenti, entre otras organizaciones, colectivos, prescriptores y entidades sociales y empresariales que más se han implicado en su causa.

Se trata de un premio que reconoce la implicación y consecución de los objetivos y transmisión de los mensajes y valores principales de la campaña de prevención del consumo abusivo de alcohol y la drogodependencia en espacios de ocio.

Meses antes, la red social hacía oficial este compromiso con la firma de un convenio de colaboración con la ONG por el uso responsable de las redes sociales entre los jóvenes. Desde la firma, Tuenti y Controla Club han realizado varias acciones conjuntas de éxito para promover usos responsables entre los jóvenes.

Al acto también han asistido el presidente de la ONG Controla club, Vicente Pizcueta, y el director general de Ordenación y Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, Guillermo Ferrán Martínez, así como numerosas entidades sociales, políticas y empresas que comparten el mismo compromiso con el apoyo a esta campaña.