Vector ITC Group presenta su nueva identidad corporativa: "Tecnología hecha por y para las personas"

Portaltic/EP 07/04/2014 13:08

Vector refleja con este cambio su evolución, al pasar de ser una factoría de 'software' a consolidarse como una empresa de servicios integrales de consultoría, 'outsourcing' y productos de 'software' exclusivos: Vector Innovation Technology Consulting Group.

El nuevo posicionamiento de la compañía ha generado una nueva imagen corporativa que Vector ha presentado en todas sus sedes, nacionales e internacionales. Un 'branding' "innovador y renovado, que refleja una nueva etapa definida por la profesionalidad, la energía y la generosidad", ha explicado la compañía.

La empresa, dentro de su estrategia de 'rebranding', ha desarrollado una nueva web corporativa www.vector-itcgroup.com que define su transformación como empresa global de servicios integrales de tecnología.

Desde su nacimiento en 2002 la compañía ha incrementado su plantilla desde 43 hasta casi 1400 empleados. Tiene presencia en Madrid, Galicia, Albacete, Córdoba y Segovia; y en Latinoamérica en Brasil, Perú, México, Estados Unidos y Chile. "Esta internacionalización de Vector se ha llevado a cabo con un proyecto maduro, sólido y respaldado, que ha permitido a la compañía seguir creciendo y generando empleo y riqueza en cada una de las localizaciones", ha celebrado Vector ITC Group.

Dentro de la cartera de clientes de Vector destacan clientes como LAE (Loterías y Apuestas del Estado); el IEO (Instituto Español de Oceanografía); el SEPE; MUFACE, la Dirección General de la Policía, la UNED, Banco Santander y Parques Reunidos entre otros.

"Durante nuestra trayectoria hemos potenciado nuestras virtudes y hemos aprendido a impulsar el cambio y la evolución a través de la excelencia en el trabajo y de la innovación", ha explicado el consejero delegado de Vector, Carlos Delgado.

"El éxito de las organizaciones del siglo XXI vendrá determinado por el uso y la aplicación racional e inteligente de las TIC, sin olvidarnos de la capitalización del talento, la inteligencia colectiva, el compromiso y la creatividad de las personas que forman parte de ellas. Nosotros nos renovamos con una nueva identidad que está en línea con nuestro crecimiento y donde las personas son la fuente de nuestra inspiración y el motor de la innovación", ha sentenciado Delgado.