El 'Circo' de Britney Spears desembarca en Reino Unido

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 04/06/2009 09:03

Suspendida de un trapecio circular y oculta bajo un traje de domadora y unas gafas de sol, Spears se presentó ante los cerca de 20.000 seguidores que acudieron al recinto O2 Arena de la capital británica interpretando 'Circus', el tema que da nombre a su último disco.

La intérprete estadounidense protagonizó un espectáculo para fans, impregnado de principio a fin por la estética circense y en el que se cambió de ropa en más de una decena de ocasiones, para quedarse con muy poca en varios momentos.

Los acróbatas, payasos y malabaristas protagonizaron un inmenso espectáculo que sirvió para "tapar" las carencias de Spears, que no cuenta ya con la agilidad que mostraba en sus comienzos. Además, la interpretación vocal resultó en muchos casos "sospechosa", al parecerse en exceso a la que uno puede escuchar reproduciendo su disco.

Como excepción cabe destacar 'Everytime', la única balada del show que, interpretada en directo, sirvió de telón de fondo para que la estadounidense saludara al público y recordara "lo feliz que se siente cada vez que pisa Londres".

Por lo demás, interpretó temas de su nuevo disco como 'Womanizer' o 'A piece of me' que mezcló con clásicos como 'Toxic' o 'I'm a slave for you'. De su primer disco tan sólo recuperó 'Baby one more time', quizás con la intención de dejar atrás el pasado y poner un punto y aparte a su carrera.