La Copa Confederaciones, como nunca la has visto

INFORMATIVOS TELECINCO 01/06/2009 00:00

Tienes mono de Iniesta, Xavi, Casillas, Villa... entonces no pudes dejar de seguir el gran campeonato de fútbol de este año 2009.

Por primera vez en una gran cita futbolística, podrás ver el mejor balompié mundial como tu quieras. Telecinco te da la oportunidad de seguir el fútbol en directo a través del ordenador. Todos los partidos de la Copa Confederaciones serán emitidos a través de nuestra página web, www.telecinco.es. Queremos que seas protagonista en las retransmisiones y que tu opinión sea importante. Por eso, durante las retransmisiones en vivo en Internet podrás dejar tus comentarios y compartir con tus amigos todo lo que desees.

Podrás seguir el minuto a minuto del encuentro, las mejores imágenes del campeonato, opinar en los foros, volver a ver el partido... Todo en la Copa Confederaciones 3.0.

El vídeo es el rey

Además, si te lo has perdido, podrás disfrutar, nada más terminar los partidos, de los mejores momentos en vídeo de cada uno de ellos. Los goles, las jugadas polémicas, las declaraciones de los protagonistas...

Telecinco tiene preparado un amplio despliegue para que no te pierdas detalle de la primera actuación de España en este campeonato. Podrás disfrutar de todos los partidos del campeonato en la televisión análogica y en el canal Telecinco 2 de la TDT.

Los mejores reportajes y entrevistas cada jornada de campeonato en una cobertura especial liderada por el subdirector de deportes, J.J. Santos. Además en los diferentes Informativos tendrás la mejor información sobre la Copa.

La Copa FIFA Confederaciones cuenta con los equipos que representan a las seis confederaciones que componen el máximo organismo del fútbol mundial (FIFA). Participarán las selecciones campeonas del Mundo (Italia), de Europa (España) y los equipos ganadores de los últimos torneos continentales de cada confederación (AFC Copa Asiática, Copa Africana de Naciones CAF, Copa de Oro CONCACAF, Copa America CONMEBOL, Copa de Naciones OFC y Eurocopa UEFA), -en este caso Irak, Egipto, Estados Unidos, Brasil y Nueva Zelanda- y de la selección del equipo anfitrión (Sudáfrica).