El emotivo homenaje de Chloe, la hija de Olivia Newton-John, a su madre: "Mi mejor amiga"

El mundo de la cultura está de luto tras la muerte de la actriz Olivia Newton-John. La también cantante británico-australiana fallecía este lunes a los 73 años de edad. Tras conocerse la noticia, los mensajes de su familia, sus amigos y de millones de seguidores han inundado las redes sociales. Su hija Chloe no ha sido menos y también ha compartido en su cuenta de Instagram su particular homenaje a su "mejor amiga".

Con siete imágenes junto a su madre, Chloe ha querido despedir a la que ha calificado en varias ocasiones como "su mejor amiga". La hija de la actriz, de 36 años, siempre ha mostrado en redes sociales la buena relación que tenía con su madre, a la que no dudaba en dedicar unas emotivas palabras: "Adoro a esta mujer. Mi madre, mi mejor amiga", escribía hace tan solo unos días junto con una fotografía de ambas.

La publicación de Chloe tras la muerte de su madre ha recibido miles de comentarios del mundo de la cultura alabando el papel de Olivia Newton-John y compartiendo su dolor con la joven.

El emotivo mensaje de despedida de John Travolta: "Mi queridísima Olivia"

Otra de las personas que no ha tardado en compartir su homenaje a la protagonista de Grease ha sido su mítico compañero en la película, John Travolta. El actor compartió una fotografía de Olivia con unas emotivas palabras de despedida.

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre ! ¡Tu Danny, tu John!", escribía Travolta, que dio vida a Danny Zuko en Grease.

Olivia Newton-John padecía un cáncer

La familia de la actriz confirmó la triste noticia este lunes, asegurando que había fallecido "tras un viaje de 30 años de cáncer". "Ha perdido su batalla contra un cáncer de mama metastásico", relataba una fuente cercana a la familia.

Olivia fue diagnosticada de cáncer de mama en el año 1992, pero la enfermedad remitió. En 2013 fue hospitalizada de nuevo, aunque lograron parar el avance del cáncer sin embargo, la enfermedad resurgió en 2017.  Esta vez, la enfermedad se había complicado y el cáncer estaba ya en fase 4, con metástasis en los huesos. Finalmente cinco años después la actriz ha fallecido a los 73 años de edad,