El Atlético de Madrid-Chelsea consigue reunir múltiples caras famosas en el Calderón

CHANCE 23/04/2014 13:45

ROSAURO VARO SE SEPARÓ POR UNAS HORAS DE SU HIJA OLIVIA Y DE AMAIA SALAMANCA PARA ANIMAR AL ATLETI

Rosauro Varo se separó por unas horas de su hija Olivia, nacida tan solo unos días antes en la Clínica Ruber Internacional, y de su novia, la actriz Amaia Salamanca, quien seguramente se quedó en casa cuidando de la pequeña. El empresario andaluz acudió al estadio acompañado de su amigo Javier Hidalgo, quien precisamente cuenta ya los días para convertirse también en padre junto a su novia, Sol González. Además este último coincidió con su padre, Juan José Hidalgo, presidente de Globalia.

DANI MARTÍN QUISO APOYAR AL EQUIPO MADRILEÑO MIENTRAS SU NOVIA BLANCA SUÁREZ CONTINÚA EN ALEMANIA RODANDO SU NUEVA PELÍCULA

Y mientras Blanca Suárez continúa en Alemania rodando la película 'Perdiendo el norte', su novio Dani Martín quiso apoyar a su equipo en Madrid. Precisamente el cantante se ha visto envuelto los últimos días en una nueva polémica relacionada con su ruptura con Melissa Jiménez. En recientes declaraciones a una revista, la guapa reportera dejaba en el aire la posibilidad de que Dani le haya sido infiel: "no me fue infiel que yo sepa".

CARLA PEREIRA, UNA HABITUAL YA EN EL CALDERÓN DESDE QUE INICIARA SU RELACIÓN CON SIMEONE

Además, Carla Pereira, quien ya empieza a ser un rostro habitual en el palco del Vicente Calderón, acudió a la cita deportiva acompañada de una amiga. La argentina se ha dejado ver ya en varias ocasiones en el estadio del Manzanares desde que fuera pillada en actitud cariñosa con Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. La modelo de 27 años cuenta con un extenso currículum amoroso en el que figuran nombres como Joaquín Cortés o Antonio de la Rúa, y ahora ha conquistado a 'el Cholo'.

Y es que el entrenador colchonero es sin duda uno de los hombres de moda. Pero lo que ocurre en su matrimonio con Carolina Baldini se ha convertido en un verdadero enigma, y sus vaivenes sentimentales han sido la 'comidilla' de la prensa argentina desde que Simeone está en España. Con tres hijos en común, Giovanni, de 18 años, Gianluce, de 15, y Giulano, de 11, sus idas y venidas han sido constantes desde que se casaran en 1994. Tras intentar que su unión funcionara, finalmente optaron por distanciar sus caminos. Él en España y ella en Buenos Aires con sus hijos.

NIALL HORAN DISFRUTA DEL ATLÉTICO DE MADRID-CHELSEA Y SE LLEVA DE REGALO UNA CAMISETA DEL EQUIPO ROJIBLANCO

El integrante del grupo musical One Direction, Niall Horan, ha demostrado ser un gran aficionado de los partidos de fútbol. Ya, hace unos días, pudimos verle durante el encuentro entre el Fútbol Club Barcelona y el Athletic de Bilbao, en el Camp Nou. Pues bien, anoche también pudimos verle en el estadio Vicente Calderón, lugar donde en julio se celebrarán dos de los tres conciertos programados en España del quinteto británico-irlandés, disfrutando del importante partido entre el Atlético de Madrid y el Chelsea. De hecho, hemos visto en Twitter una foto en la que el cantante aparece sujetando junto a Enrique Cerezo, el actual presidente del equipo rojiblanco, una camiseta del Atlético de Madrid.

CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO ASISTIÓ SOLO ENTRE INTENSOS RUMORES DE SU IDILIO CON LA NADADORA MELANI COSTA

Cayetano Martínez de Irujo asistió solo al partido entre intensos rumores de su posible idilio con la nadadora Melani Costa. Hasta el momento "excepcional", ha sido la palabra utilizada por el jinete para definir su relación con la deportista, un noviazgo del que por el momento no ha querido dar detalles.

Cayetano disfrutó viendo al equipo madrileño con semblante relajado. En más de una ocasión el hijo de la duquesa de Alba ha reconocido ser seguidor del equipo colchonero, del mismo modo que ya parece serlo su hijo Luis, quien también estuvo presente en el estadio y al término se reunió con su padre.

Vicente del Bosque, Paolo Vasile, Carlos Jean, y Jaime Lissavetzky, también estuvieron en el estadio Vicente Calderón animando al conjunto colchonero. Además estuvieron en el palco de autoridades, entre otros, Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid y Ana Botella, alcaldesa de la capital.