'El Caballero Oscuro' despliega su armas en Barcelona

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 24/07/2008 07:39

El protagonista de la última entrega de la saga, Christian Bale, pudo llegar a Barcelona después de ser puesto en libertad bajo fianza tras haber sido arrestado por la mañana acusado de agredir supuestamente a su madre y a su hermana en su "suite" del hotel Dorchester el pasado domingo.

Numerosos curiosos se han concentrado en los alrededores del cine Coliseum para ver a las estrellas de la película, así como a los personajes del mundo de la cultura que han asistido a la proyección del filme, entre ellos los cineastas Jaume Balagueró y Juan Antonio Bayona.

La película, que se estrenará en España durante la primera quincena de agosto, ha batido récords en sus primeros días en pantalla en Estados Unidos, donde ha superado los 150 millones de dólares de recaudación en el primer fin de semana.

"El caballero oscuro" es la continuación de la nueva saga de Batman comenzada por el propio director inglés Christopher Nolan en 2005 con "Batman begins".

Christian Bale vuelve a interpretar el papel de Batman/Bruce Wayne, enfrentado al Joker, que encarna en esta ocasión el malogrado Heath Ledger, quien mantiene aterrados a los ciudadanos de Gotham. BQM