"Dani no te pongas mal que yo me voy detrás"

INFORMATIVOS TELECINCO 13/02/2009 00:00

Desde Alicante, Barcelona, Madrid, Galicia… los fans de toda España han querido mandar mucha fuerza y mucho cariño a Dani Martín para ayudarle a superar la repentina muerte de su hermana Miriam.

Muchos de sus seguidores, como Iker desde Bilbao, le apoyan afirmando que han pasado por lo mismo y saben que se puede superar y que tiene que pensar que "ella esté donde esté siempre estará contigo y seguro que estará muy orgullosa de ti".

La mayoría de sus fans quieren devolverle en estos duros momentos la fuerza y los ánimos que ellos mismos reciben de las canciones de 'El Canto del Loco'. Desde Valencia, una seguidora asegura que "ahora más que nunca vamos a estar a tu lado, no dejaremos que te hundas después de todos los buenísimos momentos que nos has dado en cada uno de tus conciertos, no te vamos a dejar sólo".

Otra de sus seguidoras que ha dejado un mensaje en el foro dice que durante muchos años "has llenado el vacío que sentía en mi con tus canciones y siempre has estado conmigo a través de tus canciones en los buenos y en los malos momentos, ahora quiero estar contigo en los malos, espero que saques fuerza de todos nosotros, saca una poquita de toda la que te damos".

Muchos de los mensajes quieren recordar a Dani que su hermana estará con el allí donde vaya, " Va a ser duro para tí salir al escenario con esa fuerza y energía pero seguro que ella te va a ayudar allí donde esté" dice Carmina.

"Arrópate en los tuyos"

Todos sus fans le mandan fuerza para seguir adelante con su música y con su vida. "Mira para adelante, arrópate con los tuyos y q los tuyos se arropen de ti", dice uno de los mensajes. Irene y Lucía le piden que siga con ánimo, "eres el mejor, no nos puedes dejar sin tu música".

Para alguno de sus fans la música será su mejor terapia, "fijo que te sale un pedazo de tema para tu hermana, ya que ella desde donde esté hará que todo te vaya bonito".

El sentimiento de todos los seguidores de El Canto del Loco se puede resumir en un mensaje que envía Paula desde Barcelona, "no te pongas mal que yo me voy detrás". BQM