Gritos, carreras y muchas horas de espera por unos Jimmy Choo

INFORMATIVOS TELECINCO 14/11/2009 00:00

Gritos, carreras, peleas y muchas horas de espera. Ha sido lo que han sufrido cientos de personas para hacerse con alguna prenda o complemento de la colección que la famosa firma británcia Jimmy Choo ha creado para H&M.

Diseño de lujo al alcance de todos. Es la fórmula que viene practicando el emporio sueco en los últimos cinco años y que ya se ha convertido casi en un fenómeno social.

Zapatos de mujer y de hombre, bolsos y accesorios diseñados por Jimmy Choo han llegado este sábado a doce tiendas H&M en España. La colección ha provocado furor entre los clientes y para organizar la venta se han creado turnos de entrada a la zona de accesorios.

La ropa ha desaparecido en media hora

Jimmy Choo también ha diseñado para la ocasión una quincena de prendas de mujer y seis de hombre. En la tienda H&M de Paseo de Gracia en Barcelona han necesitado tan sólo media hora para agotar las existencias de los modelos de mujer.

Claudia explica que lleva desde las ocho de la mañana haciendo cola y que se ha comprado un vestido de 200 euros. Otro de los fans de la firma que ha hecho cola afirma, "es una marca espectacular a la que normalmente no se puede acceder".

Sistema de pulseras

Para evitar las aglomeraciones la firma sueca había establecido un sistema para adquirir los productos de la firma de Tamara Mellon. Las primeras 160 personas que han llegado a la cola han recibido una pulsera de control, sólo necesarias para la venta de calzado, bolsos y complementos femeninos. Cada pulsera tenía anotado el tiempo de que se dispone para realizar las compras en la zona restringida y la hora a la que cada cliente podía acceder a la zona restringida de compra.

El mismo furor se ha desatado en los H&M del resto del mundo que han vendido las prendas de Jimmy Choo, desde Suiza a Nueva York, la fiamr de Tamara Mellon ha desatado la locura.