Don Juan Carlos, en Jordania con los reyes Abdalá y Rania

EUROPA PRESS 23/10/2011 18:14

Mientras su hijo, el Príncipe Felipe, entregaba el premio al Pueblo Ejemplar 2011, el monarca ha viajado a Jordania como invitado especial de los reyes de Jordania. Durante el encuentro se ha podido comprobar que Don Juan Carlos se recupera favorablemente de su operación.

Don Juan Carlos se encuentra en Amman desde el pasado viernes con motivo de la reunión del "World Economic Forum", centrada en las repercusiones económicas y políticas de la 'primavera árabe'.

Abdalá y Rania de Jordania fueron los encargados de invitar al monarca español y no se separaron de él ni un solo momento. Gracias a estas imágenes hemos podido comprobar que Don Juan Carlos está casi recuperado de la operación del tendón de Aquiles que sufrió el pasado mes en su pie izquierdo. De hecho, el monarca ya no se ayuda del bastón con el que le había visto durante este tiempo.

Además de comprobar su mejora, también hemos sido testigos de la buena relación de Don Juan Carlos con Abdalá y con Rania, con los que charló animadamente durante toda la jornada.

El Rey fue el encargado de abrir la sesión, en la que señaló la importancia "de atender las necesidades más urgentes como el crecimiento económico y la creación de empleo".