Nuevo vídeo inédito de 'Luna Nueva'

INFORMATIVOS TELECINCO/ AGENCIAS 24/10/2009 14:31

Los actores que dan vida al nuevo clan de vampiros Volturi, Jamie Campbell Bower, Charlie Bewley y Cameron Bright, acudieron al certamen cinematográfico romano ante una destacada legión de seguidores adolescentes que les aclamaron en busca de un autógrafo. Ellos eran los elegido entre todos el reparto para presentar el último video que adelanta una escena de lo que podremos ver en los cines a partir del 18 de noviembre.

En España estamos de suerte, y la película se estrenará dos días antes del estreno oficial en Estado Unidos. "La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la produtora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea de los pocos países afortunados en estrenar en primicia la película", declara la distribuidora Aurum Productions.

En la nueva película, Cullen será puesto a prueba por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo. RGM.