Pink, polémica y sensual

INFORMATIVOS TELECINCO 14/01/2009 14:02

'Sober' es el nuevo single de su álbum 'Funhause', y su carta de presentación ha sido un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie. Realizado por Jonas Akerlund, responsable de clips de Madonna, Smashing Pumpkings o Paul McCartney entre otros, el vídeo muestra a una Pink atrevida, rompedora y muy sensual.

Las escenas lésbicas han hecho que el lanzamiento del nuevo vídeo esté rodeado de polémica. Pink la ataja declarando que la canción hace referencia a su adicción al alcohol. El estribillo del tema reza: "Estoy a salvo aquí arriba. Nadie puede tocarme pero ¿por qué siento que la fiesta terminó? No hay dolor interior, eres mi protección. ¿Cómo hago para sentirme bien sobria?".

22 millones de álbumes vendidos

'Funhause' es el quinto disco de Pink y ya ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo. Su primer single, 'So what" bate récords de descargas digitales con 1'5 millones. Además, la canción ha sido premiada como la más adictiva en los MTV Music Awards 2008 y está nominada al Grammy 2009 como Mejor Grabación Pop Femenina.

Pink ha vendido más de 22 millones de álbumes en su carrera. Debuto hace ocho años y ha sido reconocida en todo el mundo por su talento y valentía. La cantante y compositora se caracteriza por asumir siempre riesgos creativos y por desafiar los estilos convencionales, lo que le ha lanzado al estrellato global y a ser líder de ventas en Reino Unido, Alemania, Suiza y Austria. BQM