La SGAE pone en marcha una escuela de venta para sus empleados y representantes

EUROPA PRESS 13/06/2016 14:51

Según ha indicado la SGAE en un comunicado, la puesta al día de las técnicas comerciales obedece a la necesidad de adaptar el proceso de comercialización del repertorio musical, audiovisual y escénico que la SGAE protege a las nuevas tecnologías y a las necesidades de los usuarios y clientes que disponen de esos contenidos en sus negocios.

Para esta escuela, la SGAE cuenta con la experiencia en marketing de la escuela de negocios ESIC, que ayudará a modernizar el equipo y el proceso de ventas de la entidad, y mejorar la calidad del servicio que presta tanto a los socios de la entidad como a los usuarios del repertorio.

Los representantes, profesionales expertos en Propiedad Intelectual y licenciamiento de Derecho de Autor, tendrán la posibilidad de ampliar su formación en cuestiones específicas para su labor comercial como la gestión de clientes, técnicas de venta, manejo de herramientas informáticas, habilidades personales, etcétera.

La formación será presencial y virtual, a través de una plataforma en línea que ESIC habilita para poder completar la formación fuera del aula.